Tarjeta Sony 128GB SD UHS-II de la serie SF-M con especificación TOUGH es ideal para grabar en entornos exigentes. Diseñada tanto para fotógrafos y videógrafos profesionales como para entusiastas de la fotografía, son lo suficientemente resistentes incluso para las sesiones más extremas.
CARACTERISTICAS
- VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA (GRABACIÓN)
- Hasta 150 MB/s (HD312), hasta 90 MB/s (SDR104)
- VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA (LECTURA)
- Hasta 277 MB/s (HD312), hasta 95 MB/s (SDR104)
- CLASE DE VELOCIDAD
- Clase 10 (clase de velocidad SD), clase 3 (clase de velocidad UHS), V60 (clase de velocidad de video)
- INTERFAZ
- UHS-II
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
La más resistente del mundo: 18 veces más
El diseño moldeado en resina ultrarresistente hace que las tarjetas de la serie SF-M con especificación TOUGH sean 18 veces más resistentes al doblado que las tarjetas SD estándar. Una resistencia en la que puedes confiar.
Resistencia al agua y polvo con clasificación IP68
Nuestras tarjetas serie SF-M con especificación TOUGH se pueden sumergir hasta 5 metros bajo el agua por hasta 72 horas; además, son totalmente resistentes al polvo. Una protección completa para capturar en cualquier condición.
Resistencia a caídas de hasta 5 metros
Fabricada con materiales sólidos en un moldeado de una pieza, la serie SF-M con especificación TOUGH resiste caídas desde hasta 5 metros.
El diseño moldeado de una pieza más resistente
Con un innovador diseño moldeado de una pieza y materiales de alta durabilidad, las tarjetas de la serie SF-M con especificación TOUGH ofrecen a los profesionales y entusiastas de la fotografía tranquilidad y protección donde sea que vayan.
Sin líneas ni pestaña de protección de grabación
Las nuevas tarjetas de la serie SF-M con especificación TOUGH eliminan las frágiles líneas de conectores y la pestaña de protección de grabación de las tarjetas SD tradicionales, que son las partes que dificultan la grabación de datos si se rompen.
Velocidades de grabación rápidas
Gracias a su rápida velocidad de grabación de hasta 150 MB/s, estas tarjetas admiten una captura de ráfaga más larga para las fotografías en HR, además de una rápida eliminación del búfer.
Respaldos y transferencia de datos rápidos
Pasa más tiempo grabando y menos transfiriendo datos o haciendo copias de seguridad. Gracias a las rapidísimas velocidades de lectura de hasta 277 MB/s, podrás transferir incluso archivos multimedia de gran tamaño a una computadora en segundos.
Optimizada para videos de alta resolución con V60
Nuestras tarjetas serie SF-M con especificación TOUGH admiten la clase de velocidad de video V60 para ofrecer grabaciones 4K estables y capturas de video con una alta tasa de bits. Son ideales para capturar todo tipo de videos de alta resolución.