Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Con el SL200 Portable SSD USB 3.1 Lexar 1TB portátil, unidad de estado sólido, hasta 550MB/s de lectura lleva consigo hasta 1 TB de datos cuando esté en movimiento
Esta elegante unidad de almacenamiento portátil es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo o bolso, lee datos hasta a 550 MB/s y tiene una velocidad de escritura de hasta 400 MB/s. La unidad se conecta a dispositivos compatibles a través de un puerto USB 3.1 Tipo-C, y se incluyen un cable USB Tipo-C a USB Tipo-C y un cable USB Tipo-A a USB Tipo-C. La unidad de estado sólido no tiene piezas móviles, lo que ayuda a que sea resistente a caídas, golpes, vibraciones y temperaturas extremas. Sus datos también están protegidos con el cifrado automático AES de 256 bits, que ayuda a evitar la corrupción, la pérdida y la eliminación de sus archivos esenciales.
Datos portátiles
Con unas medidas de 39 x 2,36 x 0,37" y un peso de 0,09 lb sin cable, esta unidad de estado sólido portátil está diseñada para deslizarse fácilmente en un bolsillo o bolso.
Conexión USB tipo C
La Lexar SL200 cuenta con un puerto USB 3.1 USB Type-C e incluye un cable USB Type-C a USB Type-C y USB Type-A a USB Type-C para maximizar la compatibilidad.
Rendimiento rápido
El SL200 puede leer datos hasta a 550 MB/s y tiene una velocidad de escritura de hasta 400 MB/s.
Diseño duradero
Esta unidad de estado sólido está probada para resistir caídas, golpes, vibraciones y temperaturas extremas.