DESCRIPCIÓN:
- Ideal para la captura de acción muy rápido.
- Excelente para escenas con luz donde usted no puede usar poca luz flash.
- Para su uso en temas que requieran buena profundidad de campo combinado con una velocidad de obturación.
- Para handholding teleobjetivos para una rápida acción o en condiciones de poca luz.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
¿PARA QUÉ SIRVE?
La T-MAX P3200, es a calidad de grises, de tonos a tono continuo, que combinan las velocidades de la alta a ultra alta, pero con un grado más rápido que otras de su competencia.
Fue y es diseñada para ser utilizada en varias velocidades, ya que la velocidad se basa en la aplicación y en hacer pruebas para determinar la velocidad necesaria y adecuada; también es preferida por el alto contraste, granulosidad y porque se puede disparar a mano en situaciones de iluminación.
Por ello, Dennis nos dice… “No es ningún secreto que hemos estado buscando oportunidades para expandir nuestro portafolio. La fotografía de Darkroom está volviendo, y las ventas de B & W Film están claramente en una trayectoria positiva. Dadas estas tendencias de mercado muy alentadoras, creemos que P3200 TMZ será una gran adición a nuestra alineación”.
CARACTERÍSTICAS
- Tiene la capacidad de empujar el ISO/ASA hasta 25 mil. De alta a ultra alta.
- Es parte del Kodak T-Grain
- Nitidez superior a la de las demás de su categoría.
- Ayuda a que el fotógrafo fotografíe situaciones en las que antes no era capaz.
- Mantiene los detalles, de lo que se capture.
- Puede ser empujada hasta 3200 ISO, lo que indica que pude ser expuesta y desarrollada como una serie de velocidad rápida.
- Diseñada para trabajar con poca luz y captar imágenes rápidas, como escenas en calles, fotografías nocturnas o lugares oscuros donde no se utilice el flash.