El Profoto B2 Location Kit 250 AirTTL es una auténtica potencia con cinco veces más potencia que un sistema de flash convencional en la cámara. Está diseñado para el diseño de iluminación con modeladores de luz OCF especiales que garantizan la máxima movilidad y facilidad de uso.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Profoto B2 Location Kit 250 AirTTL Con su modo TTL automático, brilla especialmente en condiciones de iluminación difíciles, mientras que gracias a HSS puede mantener el control de su diseño de iluminación incluso a plena luz del día. Se puede utilizar como sistema de flash dentro o fuera de la cámara. Esto significa que está perfectamente equipado para cada situación. Trabaje sin restricciones molestas y con total libertad de movimiento: las condiciones ideales para eventos con mucha asistencia en los que necesita la máxima flexibilidad o no tiene ayudantes a mano.
- Tome fotos en modo AirTTL o manual y conéctese de forma inalámbrica a otros flashes AirTTL.
- Con 250 W en un rango de control de 9 diafragmas, ofrece cinco veces más potencia que un flash de clip convencional.
- La batería de iones de litio integrada es suficiente para hasta 215 flashes a plena potencia y varias decenas de miles a la potencia más baja.
- Secuencias de flash de hasta 20 flashes por segundo con tiempos de flash de hasta 1 / 15.000 sy tiempos de ciclo de flash cortos de 0,05 a 1,35 s.
- Controle la luz ambiental con HSS y genere imágenes nítidas sin desenfoque de movimiento a velocidades de obturación de hasta 1 / 8.000 s.
- Puede controlarse a distancia desde una distancia de hasta 300 metros con un control remoto por radio Air opcional.
- Impresiona por su capacidad de control y calidad de luz de primera clase gracias al reflector integrado y la luz de modelado LED de 9 W.
- El cabezal del flash tiene un trípode desmontable y el generador tiene dos salidas totalmente asimétricas.
- Operación simple e intuitiva con una pantalla grande de alta resolución.
- Compatible con nuestros modeladores de luz OCF compactos y ligeros y con más de 120 otros modeladores de luz de la amplia gama de Profoto.