Profoto Air Sync utiliza el sistema más rápido disponible para la sincronización remota por radio y tiene un alcance impresionante de 300 m. Las cámaras con un obturador central permiten la sincronización de flashes a velocidades de obturación de hasta 1 / 1.600 sy un control total sobre la luz ambiental. Puede tomar fotos con mayor precisión, mayor confiabilidad del obturador y menos demoras, lo que le brinda mucha más libertad.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Con Profoto Air Sync puede sincronizar de forma inalámbrica cualquier flash Profoto (con módulo Air incorporado) desde cualquier cámara con una zapata para accesorios. A diferencia de los controles remotos por radio AirTTL, Air Sync no ofrece ninguna función TTL o HSS. La sensación de libertad, sin cables que limiten su creatividad, es igualmente abrumadora.
- El sistema más rápido del mundo para la sincronización remota por radio se puede grabar fácilmente con un cable de sincronización y sincronizarse con hasta 1/1600 s.
- Pequeño y manejable.
- Sincroniza cualquier flash Profoto compatible con Air.
- Sincronice flashes de cualquier fabricante o utilícelo como un disparador remoto para la mayoría de las cámaras.
- Alcance inmejorable de 300 m.
- 8 canales digitales.