Profoto Air Remote te permite utilizar el flash a cualquier velocidad de obturación de hasta 1/8000 de segundo. Eso significa que podrás controlar totalmente la luz ambiente, lo que resulta útil para la fotografía de exteriores bajo la luz del sol.
Con Profoto Air Remote puedes modelar la luz incluso con grandes aperturas del diafragma y a velocidades de obturación rápidas. HSS es ideal para retratos en exteriores con una profundidad de campo reducida o para congelar la acción rápida a plena luz del día. La HSS de Profoto es más rápida, más potente y más uniforme que cualquier otra solución de HSS existente en el mercado.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Profoto Air Remote se ajusta automáticamente, a través de la comunicación entre la cámara y el flash. En función de la configuración establecida, la cámara seleccionará la potencia perfecta del flash para cada toma.
De este modo, podrás concentrarte plenamente en la imagen y en dar rienda suelta a tu creatividad: solo tienes que apuntar y disparar. En Profoto Connect, al TTL se lo conoce como «Modo automático». Siempre tienes la posibilidad de cambiar al modo manual en cualquier momento para configurar manualmente el flash.
Los Profoto Air Remotes ofrecen libertad para sincronizar y controlar todas las luces desde tu posición de disparo. Libertad para crear. Y gracias a una conectividad perfecta de hasta 300 metros, el flujo de trabajo es más rápido y sencillo. Es extremadamente fácil de usar. Y, por encima de todo, deja espacio a la creatividad.