Profoto A1X - Fujifilm presenta una versión mejorada, el A1X AirTTL-F Studio Light para Fujifilm con una batería más potente que obtiene 450 flashes a plena potencia en lugar de 350, un tiempo de reciclaje de máxima potencia más rápido de 1 segundo en lugar de 1,2 segundos, 20 canales inalámbricos en lugar de 8 y una interfaz actualizada similar a la del B10.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
El Profoto A1X - Fujifilm fue creado para el fotógrafo profesional que busca características de portabilidad y rendimiento o para el ambicioso no profesional que reconoce la calidad de la iluminación, pero la desea de manera cómoda y sencilla sin la molestia de una interfaz demasiado técnica. El A1X es fácil de usar. Literalmente puedes sacarlo de la caja y empezar a disparar. Con un peso de 1,2 lb incluida la batería, el elegante acabado negro mate del Profoto A1X - Fujifilm no solo atrae la vista sino también el sentido táctil.
Lo primero que notará sobre el Profoto A1X - Fujifilm es su cabezal giratorio, inclinable y redondo de 2,75 ", que es la característica física más responsable de la luz de aspecto natural del A1X con su suave caída gradual. El zoom automático integrado en el El cabezal maneja distancias focales de 32 a 105 mm, mientras que una lente gran angular opcional le brinda una cobertura de gran angular de 14 a 24 mm. Puede anular la función de zoom automático en cualquier momento y realizar los ajustes manualmente. Un kit de filtro con filtros de conversión CTO graduados y un filtro fluorescente también está disponible por separado para modificar la temperatura de color de la luz del día de la unidad.
El Profoto A1X - Fujifilm se recicla en 1 segundo, más rápido que la mayoría de los flashes de su clase y tiene una duración de flash que detiene la acción de 1/800 a 1/20 000 segundos. El A1X es compatible con HSS (sincronización de alta velocidad), lo que le permite disparar a velocidades de obturación de tan solo 1/8000 segundos en lugar de 1/250 para desenfocar un fondo que distraiga con una apertura amplia mientras se controla la luz ambiental intensa detrás del sujeto. El cabezal de 76 W tiene una luz de modelado LED que puede brindarle una vista previa de cómo la luz cae sobre su sujeto. Se puede encender o apagar, configurar para que se ajuste automáticamente proporcionalmente al nivel de potencia seleccionado, o simplemente cambiar a manual donde se puede modificar a mano. Todos los ajustes se indican en la pantalla LCD de color blanco sobre negro excepcionalmente legible.
El Profoto A1X - Fujifilm funciona con una batería de iones de litio incluida que tiene una capacidad de 450 flashes a plena potencia (en lugar de los 350 del modelo anterior). La energía se recarga con una batería agotada en aproximadamente 80 minutos con el cargador de 100-240 VCA incluido. La batería no se desvanece a medida que se usa su energía, operando al máximo rendimiento hasta que se agota. Se recomienda la compra de una batería adicional.
Hasta ahora, hemos estado discutiendo el A1X usado en la cámara, pero cuando se usa fuera de la cámara, realmente se gana su nombre como "Studio Light". El flash tiene un transceptor incorporado que permite su uso con otros monolights A1, B2 o D2, B1 y B1X. Todos los controladores inalámbricos Air Remote pueden activar el A1X a distancias de hasta 1000 'y Air Sync le proporcionará una activación inalámbrica sencilla, mientras que Air Remote le permitirá ajustar de forma inalámbrica la potencia, la agrupación, la selección de canales y la luz de modelado encendida / apagada. Es el Air Remote TTL que le permite explorar y controlar todas las capacidades del A1X. Permite de forma inalámbrica la asignación de canales y grupos, así como TTL y nivel de potencia. De hecho, el A1 tiene un interruptor que le permite configurar su luz principal en TTL, cambiar a operación manual para ajustar las unidades manuales en otros grupos para relacionar su salida, luego volver a TTL y regresar a la configuración TTL original que se almacenó. para ti.
El Profoto A1X - Fujifilm también tiene +/- 3 paradas de compensación de exposición que se pueden modificar desde el control remoto para sus necesidades específicas. La luz también viene con una tarjeta de rebote, un difusor de cúpula de 180 grados, un soporte para flash y una bolsa de nailon con correa para el hombro para almacenamiento y transporte.
- Cabeza redonda con caída suave, lisa y natural.
- AirTTL y HSS para imágenes profesionales rápidas
- Montaje magnético inteligente con clic para herramientas de modelado de luz A1X
- 5 herramientas de modelado de luz A1X dedicadas disponibles
- Luz de modelado LED integrada en la cabeza
- Air Remote integrado (6 grupos, 20 canales)
- Batería de iones de litio recargable e intercambiable
- Tiempo de reciclaje de 1 segundo a plena potencia
- Interruptor TTL / MAN
- Zoom automático incorporado en la cabeza con anulación manual maneja lentes de 32 a 105 mm
- Asistente de enfoque automático (AF)
- Gran pantalla LCD de alta resolución
- Soporte TTL para Fujifilm
- Compatible con todos los controles remotos Profoto Air, alcance inalámbrico de hasta 100