La Cámara Sony ZV-1F para videoblogs está diseñada con el fin de ser tu primera cámara para videoblogs con un lente ultra gran angular de 20 mm Equivalente al formato de 35 mm.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Mantén el enfoque en los sujetos
El enfoque de alta precisión garantiza la nitidez del sujeto. Los 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste2 están dispuestos para cubrir una amplia zona de la imagen capturada. Además, el enfoque automático Eye sigue los rostros sin que otros objetos lo desvíen.
Captura los detalles, incluso con poca luz
Gracias a su sensor de imagen Exmor RS™ CMOS tipo 1.0 apilado de 20.1 millones de píxeles3 con memoria integral, la ZV-1F puede capturar videos nítidos con poco ruido incluso cuando grabas en lugares poco iluminados. Mientras grabas en el modo automático inteligente, ahora puedes grabar videos con el fondo desenfocado al máximo, lo que permite capturar el sujeto principal con mayor claridad y darles a tus videos un impacto adicional.
Zoom por pasos con control táctil
Con solo tocar el panel LCD, puedes hacer zoom fácilmente hasta la vista que prefieras. Puedes seleccionar entre 1.0x/1.5x/2.0x/4.0x4 para cambiar rápidamente el ángulo de visión y asegurarte de capturar tu mejor imagen.
Comienza a grabar con un temporizador
De videos de baile a escenas de acción, la ZV-1F te permite empezar a grabar cuando estés listo con tranquilidad. La gran cuenta regresiva del temporizador automático5 aparece en el centro de la pantalla para que puedas ver claramente cuándo es el momento de comenzar.
Medios dedicados para grabar sin problemas
Captúralo todo sin preocuparte de quedarte sin espacio de almacenamiento en tu smartphone. La ZV-1F puede grabar contenido en medios extraíbles SD o SDXC6, lo que te permite capturar todo lo que quieras.
Graba durante más tiempo con una batería recargable por USB
Con la ZV-1F, puedes divertirte grabando mientras te desplazas sin preocuparte de que se te acabe la batería. La cámara se puede cargar a través del puerto USB Type-C®, y también desde una batería portátil, lo que te brinda muchas opciones para alimentarla durante una grabación.