DESCRIPCIÓN
Elegante pero de largo alcance, el Nikon NIKKOR Z DX 50-250 mm f / 4.5-6.3 VR es un zoom equivalente a 75-375 mm diseñado para cámaras sin espejo con montura Z de formato DX. Este zoom, que abarca una gama versátil de longitudes focales de teleobjetivo, es ideal para trabajar con sujetos distantes y aplicaciones de retratos. Su diseño óptico incorpora un elemento de dispersión extra baja, lo que ayuda en gran medida a reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y reproducción del color. También se ha aplicado un recubrimiento superintegrado para minimizar las imágenes fantasma y los destellos para aumentar el contraste y la precisión del color en condiciones de luz y contraluz.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
ESPECIFICACIONES
- El zoom de telefoto está diseñado para cámaras sin espejo Nikon con montura Z de formato DX y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 75-375 mm.
- Un elemento de dispersión extrabaja reduce las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
- El revestimiento súper integrado suprime los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
- El motor paso a paso ofrece un rendimiento de enfoque automático sorprendentemente suave, silencioso y rápido que se adapta bien tanto a las aplicaciones de imágenes fijas como de video.
- La estabilización de imagen con Reducción de la vibración minimiza la apariencia de movimiento de la cámara hasta en 5 paradas para una captura manual más nítida.
- El anillo de control programable está configurado, de forma predeterminada, para ajustar el enfoque manual, pero también se puede usar para controlar la compensación de apertura o exposición.
- El mecanismo de apertura electromagnético especializado proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.
- El diafragma redondeado de siete hojas promueve una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de técnicas de poca profundidad de campo.