DESCRIPCIÓN
Al combinar la perspectiva única y ultra amplia de un lente fijo de 20 mm con la velocidad y las capacidades en situaciones de poca luz de una apertura máxima de f/1.8, el NIKKOR Z 20mm f/1.8 S le brinda un hermoso contexto a su arsenal de lentes de cuadro completo. Su ángulo de visión se destaca en los paisajes y en las fotografìas interiores amplias, mientras que su velocidad lo hace perfecto para retratos ambientales con fondos exuberantes y suaves y tomas con poca luz nítidas y claras con una reproducción fiel de luz puntual. Asimismo, el NIKKOR Z 20mm f/1.8 S es verdaderamente cinemático, con realces de video que garantizan un enfoque automático silencioso sin breathing, además de su apertura y control de ISO suaves.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Línea S
Los lentes de la línea S pertenecen a la gama más alta de la línea Z de NIKKOR en constante expansión y llevan la tradición de Nikon de la innovación y excelencia óptica a nuevos niveles. Resolución y rendimiento superiores. Funciones y operabilidad sofisticadas. Tecnología especializada y realces de confianza. Al mismo tiempo, aprovecha la ventaja de la increíble montura Z de Nikon y cumple con la calidad de imagen y los estándares de diseño más exigentes.
La belleza está en los detalles.
Los lentes premium NIKKOR de la línea S son conocidos por su asombrosa resolución, sus detalles elaborados y su calidad impecable de diseño. La NIKKOR Z 20mm f/1.8 S no es la excepción. Con un campo de visión ultra amplio de 20 mm y una apertura máxima de f/1.8, se puede capturar mucho más de una escena con una claridad excepcional de luz puntual y mínima distorsión.
Videos con una nueva perspectiva.
Con sus hermosas cualidades artísticas y su perspectiva natural y amplia, el NIKKOR Z 20mm f/1.8 S es excepcional para la generación de videos en espacios reducidos o en cualquier lugar donde desee que su sujeto se destaque. El enfoque automático es rápido y silencioso con un focus breathing mínimo. El control de apertura es suave como la seda. Además, el anillo de control personalizable se puede usar para crear silenciosamente transiciones de iris fluidas o cambios ISO sobre la marcha.
Cuente la historia correcta.
La distancia focal ultra amplia de 20 mm es adoptada por fotógrafos profesionales para capturar más de la historia que intentan contar. Paisajes amplios, interiores ambientados, retratos ambientales únicos,—todo con más contexto y menos distorsión de bordes que tomas similares a distancias focales más largas.
Nitidez en la oscuridad.
La apertura rápida y amplia f/1.8 del NIKKOR Z 20mm f/1.8 S produce imágenes notablemente nítidas cuando hay poca luz disponible. Su capacidad de captación de luz y velocidad activa el uso de velocidades de obturación más rápidas al fotografiar en interiores, durante la noche o al fotografiar manualmente.
Suaves fondos de ensueño.
Fondos increíblemente difuminados dirigen naturalmente la atención del espectador al sujeto principal. Colocadas en la montura de cuadro completo más grande de la industria, las nueve láminas redondeadas de apertura del NIKKOR Z 20mm f/1.8 S les otorgan una forma circular, uniforme y suave a los puntos de desenfoque de la luz.
Control de distorsión completo.
Los tres elementos de dispersión extra baja (ED) corrigen las aberraciones cromáticas (fallas en el color óptico). El recubrimiento de nanocristal (Nano Crystal Coat) (N) elimina casi todo el resplandor, las sombras y la coma. Además, los avances ópticos de la montura Z y la línea S muestran las fuentes de luz puntuales más definidas que nunca, sin la típica distorsión en forma de diamante. Es—ideal para capturar retratos del medioambiente, paisajes nocturnos y más.
Brillo de borde a borde.
Una de todas las ventajas de la gran montura Z es su capacidad de mantener una iluminación equilibrada, en especial en las esquinas del marco. Esto genera una exposición uniforme y brillante con poco viñeteado.
Sistema de enfoque múltiple.
La fotografía de alta resolución y llena de detalles, tomada a una distancia corta suele ser sensible a aberraciones en las franjas de color, especialmente a distancias cortas. El NIKKOR Z 20mm f/1.8 S incorpora un sistema de enfoque múltiple completamente nuevo, que cuenta con dos unidades de AF sincronizadas con precisión para generar un enfoque automático rápido y exacto y reducir de forma drástica las aberraciones, incluso cuando se enfoca demasiado cerca del sujeto.
Mejoras de estructura y seguridad.
Funciones y control de calidad de la línea S.
Enfoque automático inquebrantable
Impulsado por un motor de pasos ultrasilencioso y mejorado con la luz adicional obtenida con la montura Z, el enfoque es rápido, silencioso y preciso. Es ideal para instantáneas y mejor aún para videos.
Resistente al polvo y a las gotas de agua
Sellado a la perfección para protección contra el polvo y la humedad, en especial, cerca de las piezas móviles del cilindro del lente, para una mayor durabilidad.
VR de 5 ejes con doble detección
Utiliza el sistema de estabilización de imagen integrado mejorado de las cámaras Z para brindar hasta 5 pasos de inclinación, rotación, dirección y corrección de sacudida de ejes X e Y cuando se usa con cámaras Z que cuentan con VR integrado. Cuenta con VR electrónico (e-VR) adicional al grabar video.
Anillo de control personalizable
El anillo de control se puede usar para obtener un control silencioso del diafragma (ideal para transiciones de iris durante la grabación de videos o en situaciones en las que se requiere un silencio total), para la compensación de exposición o los ajustes ISO.