DESCRIPCIÓN
El nuevo micrófono ECM-B1M de Sony abre una nueva genéración de microfonía para cámaras Sony gracias al uso de la zapata Multi interfaz, ya que permite el paso de la señal analógica a digital en el propio procesador que integra el micrófono en su interior
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Tres modos de directividad
El avanzado procesamiento de señal digital permite ofrecer tres patrones de directividad conmutables en un micrófono versátil: superdireccional, unidireccional y omnidireccional.
Superdirectividad en un micrófono compacto
Ocho unidades de micrófono de alto rendimiento funcionan con un nuevo algoritmo de formación de haces para ofrecer una directividad extremadamente nítida que refleja eficazmente el sonido fuera del eje. Todo esto se consigue con un micrófono increíblemente compacto que solo tiene 99.3 mm de longitud.
Frente sin cables
Solo tienes que colocar el micrófono en la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible para disfrutar de alimentación directa y conexiones de audio sin necesidad de cables o baterías adicionales. La zapata de interfaz múltiple de Sony ofrece conectividad y control inteligentes para una variedad de accesorios, lo que ofrece una flexibilidad y movilidad máximas para la captura con sistemas α.
Pantalla antiviento incluida
El ECM-B1M se suministra con una pantalla antiviento de pelo que reduce el ruido del viento al grabar en exteriores.
Controles esenciales
Control del nivel de grabación, salida analógica para compatibilidad con una amplia gama de cámaras y un atenuador que permite configurar fácilmente los niveles de señal óptimos se unen a la versatilidad de este micrófono. Este nivel de control contribuye a una posproducción fluida y sin complicaciones.