Agregue el micrófono direccional ligero y compacto ennheiser MKE 200 a su equipo de disparo basado en cámara o teléfono inteligente para mejorar fácilmente la calidad del sonido, incluso en entornos ruidosos, sin tener que llevar un parabrisas o un sistema de suspensión engorrosos.
Gracias a su protección integral contra el viento, absorción de impactos incorporada y funcionamiento sin batería, el MKE 200 es una solución plug-and-play verdaderamente simple que ahorra espacio para capturar audio, un compañero perfecto para vloggers, correr y videógrafos y periodistas móviles que necesitan un micrófono de montaje en cámara de calidad que nunca se interponga en el camino de la toma.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Audio direccional - El MKE 200 cuenta con una cápsula super-cardioide que proporciona enfoque y detalle mientras rechaza el ruido de fondo no deseado. Este micrófono direccional, ideal tanto para vloggers como para videógrafos, mejorará el audio de su cámara y aportará claridad a sus grabaciones.
Caperuza anti-viento y soporte de impacto incorporados - Todas las cámaras portátiles son susceptibles de manejar el ruido, por lo que la MKE 200 cuenta con protección anti-viento y absorción de choque integrados. Estas dos características combinadas aseguran las grabaciones de audio más limpias posibles mientras se graba un video en movimiento. Agregue el accesorio anti-viento peludo incluido para una máxima protección contra el viento.
Compatibilidad En el mundo actual, lo más probable es que su grabación de vídeo no esté confinada a un solo dispositivo, y su micrófono tampoco tiene por qué estarlo. Cada MKE 200 incluye cables TRS y TRRS de 3,5 mm (1/8 pulgadas) para ser usados con cámaras DSLR y sin espejo o dispositivos móviles.
-
Compatible con cámaras y dispositivos móviles
-
Diseño compacto con un acabado elegante y estilizado
-
Protección contra el viento y montaje de suspensión interna integrados para minimizar el ruido de la manipulación
-
Conectividad TRS y TRRS de 3,5 mm (1/8") intercambiable para su uso con cámaras DSLR y sin espejo o dispositivos móviles
-
Montaje estándar de zapata fría para uso universal