El Microfono de Cañon Para Camara VMIC D3 DEITY es un micrófono de cañón montado en cámara que ofrece captura de audio direccional y una amplia compatibilidad de dispositivos para periodistas móviles, vloggers, YouTubers y camarógrafos que corren y disparan.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Con un microprocesador incorporado que configura automáticamente su conector TRRS para que funcione con la mayoría de las tomas de entrada de micrófono de 3.5 mm, el V-Mic D3 es compatible con una variedad de DSLR, videocámaras, dispositivos móviles y grabadoras de audio portátiles. La fijación a su cámara, brazo de pértiga o trípode es simple y eficiente utilizando el soporte de choque ajustable Rycote suministrado y el cable en espiral TRRS de 3.5 mm.
Usted debe saber
Algunas cámaras equipadas con TRS de Blackmagic, Fuji y Olympus requieren un cable TRS de 3.5 mm (disponible por separado) para la compatibilidad operativa.
Conector de 3,5 mm de configuración automática
Incorpora un microprocesador que adapta automáticamente su conector TRRS de 3.5 mm para trabajar con la mayoría de las tomas de micrófono de 3.5 mm.
Baja coloración fuera del eje
El patrón de captación supercardioide sigue siendo similar en todas las frecuencias esenciales, produciendo una baja coloración fuera del eje. Los camarógrafos novatos y experimentados pueden capturar una calidad de audio constante cuando se trata de fuentes que varían sus posiciones.
Electrónica de bajo ruido
Gracias a la cápsula de condensador de 14 mm y la electrónica de bajo ruido y baja distorsión, el V-Mic D3 proporciona un audio limpio con una alta relación señal / ruido, lo que significa menos tiempo dedicado a la postproducción de procesamiento de sus pistas con reducción de ruido software.
Batería de larga duración
El V-Mic D3 utiliza una sola batería AAA (alcalina, recargable NiMH o litio) para la alimentación y cuenta con un interruptor de encendido / apagado de un botón. Cuando está encendido, el micrófono está listo en modo de espera; pasa automáticamente al modo de ejecución cuando se enciende su cámara o dispositivo. Esto también le permite ahorrar batería en su micrófono cuando apaga la cámara.
Accesorios convenientes
El amortiguador Rycote es compatible con la fijación a un soporte de zapata de cámara, brazo de pértiga o trípode, y minimiza la transferencia de vibraciones al desacoplar el micrófono de su cámara o soporte.