La Memoria Lexar 128GB U3, V60, A1 (up to 280MB/s read, up to 100MB/s write) ofrece el rendimiento necesario para capturar videos 4K y Full HD sin perder fotogramas, así como fotografías sin formato y obturador rápido.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
La Memoria Lexar 128GB U3, V60, A1 (up to 280MB/s read, up to 100MB/s write) cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir velocidades máximas de lectura de 280 MB/s y velocidades máximas de escritura de 100 MB/s. Gracias a la clasificación V60 Video Speed Class, se garantiza que las velocidades mínimas de escritura no caerán por debajo de 60 MB/s.
Potente rendimiento para sus dispositivos
Esta tarjeta microSDXC UHS-II Lexar Professional GOLD UHS-II es ideal para usuarios de drones y cámaras de acción que necesitan capturar y transferir rápidamente cantidades masivas de archivos.
Construido para la velocidad
Las rápidas velocidades de lectura de hasta 280 MB/s le permiten acelerar su flujo de trabajo y transferir archivos en un instante. Combínelo con un lector de tarjetas UHS-II para obtener el máximo rendimiento.
Imagen de rendimiento digno
Con velocidades de escritura de hasta 100 MB/s y una clasificación V60, esta tarjeta está diseñada para capturar imágenes de alta calidad y vídeos Full HD y
4K sin perder fotogramas.
Aproveche al máximo sus dispositivos de juegos portátiles UHS-II
Esta tarjeta Lexar le permite aprovechar el rendimiento UHS-II de su dispositivo.
Garantía limitada de 10 años
Disfrute de la tranquilidad de saber que su compra está respaldada por una garantía limitada de 10 años.
Probado rigurosamente
Todos los productos Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Lexar Quality Labs, instalaciones con miles de cámaras y dispositivos digitales diferentes para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad.