El Lente NIKKOR Z 35mm F/1.8S es Para muchos, es un lente indispensable. La amplitud suficiente para abarcar toda la toma. Con profundidad de campo suficientemente baja para destacar sujetos. La rapidez suficiente para concretar lo imposible. Y una nitidez completamente infalible. Al reinventar este clásico lente para el nuevo sistema Z, bien puede que lo hayamos perfeccionado.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Percepción redefinida
Innovador rendimiento del sistema Z
Impulsado por la montura de mayor tamaño, la menor distancia de brida, la potencia de procesamiento en RAW y la capacidad de videograbación del sistema Z, el NIKKOR Z 35mm f/1.8 S redefinirá tu noción sobre lo que un lente de f/1.8 puede hacer.

Nitidez de gran amplitud

Enfoque rápido y preciso
Realismo sin distorsión

Un as para cualquier situación
Versátil ángulo de visión de 35 mm

Fondos de ensueño

Hermosos planos de establecimiento
La perspectiva a nivel del ojo humano permite que el observador se concentre en el centro de la toma, ya sea que se trate de una entrevista, un videotutorial o una demostración de un producto. Enfoque automático ultrarrápido y casi silencioso impulsado por un motor de pasos.
Brillante en condiciones de poca luz

Resistente y liviano
Extremadamente impermeabilizado contra el polvo y la humedad, especialmente alrededor de todas las piezas móviles del cilindro. Compacto, liviano e idealmente balanceado en una cámara Z.