Con enfoque cercano, apocromático y compacto, el Laowa 65mm f / 2.8 2x Ultra Macro APO de Venus Optics es un elegante telefoto principal diseñado para cámaras sin espejo Sony con montura E de formato APS-C.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Su diseño macro permite un aumento máximo de 2: 1 de tamaño mayor que el real junto con una distancia de enfoque mínima de 6.7 "para adaptarse al trabajo con sujetos cercanos. En cuanto a la óptica, utiliza tres elementos de dispersión extrabaja para reducir en gran medida el color franjas y aberraciones cromáticas para lograr un alto grado de claridad y precisión del color. Además, es una lente de enfoque manual, con un diseño de enfoque interno, y tiene un diafragma de nueve láminas para contribuir a una calidad de bokeh suave para adaptarse a la poca profundidad de aplicaciones de campo.
- Telephoto prime está diseñado para cámaras sin espejo Sony con montura E de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 97,5 mm.
- Con una designación apocromática, esta lente utiliza tres elementos de baja dispersión para eliminar de manera efectiva las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una mayor claridad y una reproducción precisa.
- Pares de aumento máximo 2: 1 de tamaño mayor que el real con una distancia mínima de enfoque de 6.7 "para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.
- El diseño de enfoque manual, junto con la distancia de enfoque y las escalas de profundidad de campo, ayudan en el control de enfoque preciso.
- El enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el uso para facilitar su uso, especialmente cuando se trabaja con sujetos cercanos.
- Un diafragma de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.