Distinguido por sus capacidades de enfoque cercano, el Laowa 50 mm f / 2.8 2X Ultra Macro APO de Venus Optics es un lente fijo equivalente a 100 mm diseñado con cámaras sin espejo Micro Four Thirds.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Ofreciendo un impresionante aumento máximo de 2: 1 mayor que el tamaño natural, junto con una distancia mínima de enfoque de 5.3 ", este lente sobresale en temas de primer plano. Designado como apocromático, el diseño óptico incorpora una serie de dispersión extra baja elementos para controlar las franjas de color y las aberraciones cromáticas con el fin de lograr una alta claridad y una reproducción precisa del color. Además, la lente presenta un diseño de enfoque manual, un diafragma de siete hojas e incorpora una CPU para la transferencia de datos Exif y para permitir la apertura basada en la cámara. control.
- El primario de longitud vertical está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona una distancia focal equivalente a 100 mm.
- Con una designación apocromática, esta lente utiliza un trío de elementos de dispersión extra baja para eliminar de manera efectiva las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una mayor claridad y una reproducción precisa.
- Pares de aumento máximo 2: 1 de tamaño mayor que el real con una distancia de enfoque mínima de 5.3 "y una distancia de trabajo mínima de 2.2", para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.
- El diseño de enfoque manual, junto con la distancia de enfoque y las escalas de profundidad de campo, ayudan en el control de enfoque preciso.
- Un diafragma de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
- La CPU integrada permite el control de apertura basado en la cámara y también transfiere datos Exif del objetivo a la cámara.