DESCRIPCIÓN
Alcance súper largo, diseño súper compacto, el Canon RF 800 mm f / 11 IS STM es un teleobjetivo principal exclusivo que ofrece una mezcla distintiva de longitud focal y factor de forma. Caracterizado por su diseño retráctil y una apertura fija de f / 11, el perfil elegante de este objetivo hace que el disparo con súper teleobjetivo de mano sea una posibilidad muy real, y la estabilización de imagen óptica de cuatro pasos ayuda aún más a lograr imágenes nítidas cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. También contribuye al tamaño reducido un diseño óptico distinto, que utiliza óptica difractiva de doble capa sin espacios en lugar de varios elementos individuales más pesados, que también controla eficazmente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Lo último en alcance en teleobjetivos
Mira tu mundo desde mucho más cerca con un superteleobjetivo de 800 mm. De diseño compacto y ligero, equipado con una potente estabilización de imagen de 4 pasos, lograrás captar imágenes y vídeos que nunca habrías imaginado.
Mira tu mundo desde más cerca. Mucho más cerca.
Un superteleobjetivo compacto, ligero y potente pensado principalmente para los entusiastas de la naturaleza que buscan lo máximo en alcance.
Magnífico objetivo para naturaleza
Acércate más que nunca a la naturaleza, dondequiera que estés.
Magnífico objetivo para viajes
Un peso ligero y un gran alcance son esenciales durante los viajes.
Magnífico objetivo para sujetos distantes
Acerca distintos mundos, literalmente.
Mira tu mundo desde más cerca
Fotografía o graba imágenes de safaris, aeronaves o viajes y captura con todo detalle los mejores momentos llenando todo el encuadre y aprovechando la compresión creativa del teleobjetivo.
Disfruta de imágenes nítidas y sin trepidación
Gracias a la estabilización de imagen de 4 pasos, podrás capturar imágenes de teleobjetivo nítidas, además de conseguir magníficas grabaciones de vídeo sin trípode.
Un tamaño y un peso revolucionarios
Gracias a la montura RF, la abertura f/11 y la óptica difractiva, este objetivo se contrae hasta 281,8 mm de largo al guardarlo y solo pesa 1260 g.
Enfoca de forma suave y silenciosa
El motor STM ofrece un enfoque automático suave y silencioso, mientras que el anillo de control del objetivo proporciona un control intuitivo de los ajustes. Además, gracias a la abertura f/11 sin hojas, podrás conseguir un agradable efecto bokeh.
Un teleobjetivo extremo para todos
Ahora puedes transportar en la bolsa de tu equipo un superteleobjetivo con una estabilización de imagen y un AF potentes, disponible para todos los aficionados que desean viajar ligeros.