El Lente Canon RF 24mm F1.4L VCM es el objetivo híbrido ideal, ya que te sitúa justo en el centro de la narración gran angular, incluso con baja iluminación.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
El Lente Canon RF 24mm F1.4L VCM incluye un anillo de control del iris específico para vídeo, una abertura de 11 hojas para obtener altas luces cinematográficas y una porta filtros de gel en la parte posterior para conseguir un control creativo excepcional.
Excelente calidad de imagen
El objetivo RF 24mm F1.4 L VCM ofrece una gran calidad óptica. Su diseño óptico incluye dos lentes UD y una lente asférica, así como revestimiento Air Sphere (ASC) y revestimiento Super Spectra (SSC) para reducir las imágenes superpuestas, y revestimiento de flúor en las superficies de la lente delantera y trasera para ayudar a mitigar las manchas.
Además de eso, esta lente presenta la misma resistencia al polvo y al agua que se encuentra en todos los objetivos de la serie L con sellos alrededor del anillo de control, el anillo de enfoque, el anillo de zoom, el panel de operación y la montura del objetivo.


¡Es hora del espectáculo!


Este objetivo forma parte de una nueva familia de objetivos "híbridos" que se centran tanto en la creación de vídeos como en la fotografía fija. Para ello, este objetivo cuenta con un anillo de control de iris manual que permite cambiar suavemente la apertura de f/1.4 a f/16 durante la captura de vídeo.
Gracias a los avances en el diseño de objetivos, la desviación del enfoque de este objetivo es extremadamente mínima y las imágenes a contraluz son nítidas. Combina todas estas características y tendrás un gran objetivo para vídeo en tus manos.
Vamos a centrarnos
Cuenta con un Nano USM que controla la unidad de enfoque flotante y un VCM (motor de bobina de voz) que alimenta la unidad de enfoque trasera.
Estos motores de enfoque funcionan en conjunto para lograr una velocidad increíble en un silencio casi absoluto.
Una nota importante sobre el VCM es que requiere energía para mantener su posición, por lo que cuando la cámara está apagada o el lente no está conectado a una cámara, es posible que escuche y sienta un ligero movimiento. Esto es normal y hay una amortiguación adicional dentro del lente para ayudar a prevenir daños en esta situación.
Acércate
Con una distancia de enfoque mínima de solo 9.4 pulgadas y una apertura de f/1.4, puede capturar imágenes realmente atractivas que no se parecen a ninguna otra.
Un diseño ligero y al detalle
Capta tomas con mayor agilidad.
El RF 24mm F1.4L es aproximadamente un 20 % más ligero que su predecesor EF y, al formar parte de la gama híbrida de objetivos de focal fija, es ideal para cambiar el objetivo de tu equipo de vídeo.