Con un zoom estándar tremendamente flexible para réflex digitales de formato APS-C, el EF-S 17-55 mm f / 2.8 IS USM de Canon empareja el rango de distancia focal equivalente de 27.2-88 mm con una apertura máxima constante de f / 2.8 brillante.
Beneficiándose de este diseño es un diseño óptico sofisticado, que incluye vidrio de dispersión ultra baja y elementos asféricos para reducir significativamente las aberraciones cromáticas y esféricas para mejorar la claridad y la nitidez en todo el rango de zoom. También se ha aplicado un revestimiento de Super Spectra a elementos individuales para suprimir el brillo y el efecto fantasma para aumentar el contraste cuando se trabaja en ambientes brillantes.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
CARACTERÍSTICAS
- El versátil zoom de gran angular a vertical está diseñado para las réflex digitales Canon EF-S de formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente de 27,2-88 mm.
- La apertura máxima brillante constante f / 2.8 permite una iluminación constante en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
- Dos elementos de vidrio de dispersión ultrabaja reducen notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.
- Tres elementos asféricos minimizan las aberraciones y distorsiones esféricas para mejorar la nitidez y la representación precisa.
- El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
- El diafragma de siete hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.