El Lente AF-S DX NKR 18-200MM F/3.5-5.6G ED VR II tiene aumentos de formato DX muy versátil y de uso extendido. Equipado con el sistema de Reducción de la vibración (VR II) de Nikon y el exclusivo Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), ofrece un rendimiento inmejorable cuando hay poca luz y proporciona unas imágenes estables tanto en el visor como en el sensor; además, cuenta con un autofoco rápido y silencioso.
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El Lente AF-S DX NKR 18-200MM F/3.5-5.6G ED VR II tiene aumentos de formato DX muy versátil y de uso extendido. Equipado con el sistema de Reducción de la vibración (VR II) de Nikon y el exclusivo Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), ofrece un rendimiento inmejorable cuando hay poca luz y proporciona unas imágenes estables tanto en el visor como en el sensor; además, cuenta con un autofoco rápido y silencioso.
El diseño óptico de gran calidad que integra el revestimiento superintegrado de Nikon y dos elementos de cristal ED ofrecen una extraordinaria reproducción de colores y una distorsión mínima. Gracias a un práctico interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo permanece protegido cuando no se está utilizando. Además de su excelente relación calidad-precio, este flexible objetivo todo en uno es ideal para tomar instantáneas de cualquier tipo, desde extensos paisajes a primeros planos de sujetos situados lejos.
Objetivo zoom de 11,1 aumentos de formato DX con rango focal de 18 a 200 mm (equivalente de 35 mm: 27-300 mm).
Sistema de estabilización de la imagen mediante la Reducción de la vibración II (VR II) con los modos Normal y Activo. Permite un disparo a pulso más flexible y utilizar velocidades de obturación hasta 3,5* puntos más lentas.
Los dos elementos de cristal ED y los tres elementos de cristal aesférico garantizan una alta resolución y un contraste inigualable.
SWM (Motor Silent Wave, motor de onda silenciosa) para un autofoco rápido y silencioso.
Modo M/A que permite alternar rápidamente el enfoque automático y manual.
Diafragma circular de siete láminas que consigue combinar los elementos que quedan fuera del enfoque para que los fondos aparezcan más naturales