DESCRIPCIÓN
La primera lente Rokinon que cuenta con enfoque automático, la lente AF 50mm f / 1.4 FE es un dispositivo estándar rápido diseñado para cámaras digitales sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo. La apertura máxima de f / 1.4 brillante es adecuada para controlar la profundidad de campo para imágenes de enfoque selectivo, y también es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz. El diseño óptico incorpora tres elementos asféricos para minimizar las aberraciones esféricas para una calidad de imagen más nítida y clara, y también se ha aplicado un Ultra Multi-Coating para limitar los destellos y el efecto fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. El motor de enfoque automático de la lente funciona junto con los sistemas de AF de las cámaras Sony para un rendimiento de enfoque rápido y preciso, y también está disponible la anulación manual del enfoque para un control más refinado. Una lente versátil de longitud normal, esta lente combina un diseño rápido y brillante con enfoque automático para presentar una óptica versátil ideal.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
CARACTERÍSTICAS
- Esta lente estándar, diseñada para cámaras digitales sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, esta lente también se puede utilizar en los modelos APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente a 75 mm.
- La apertura máxima brillante y rápida de f / 1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también brinda un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
- Tres elementos asféricos están incorporados en el diseño óptico para controlar las aberraciones esféricas para una mayor claridad y resolución de borde a borde.
- Se aplicó un Ultra Multi-Coating a elementos individuales para reducir los destellos y el efecto fantasma para un mayor contraste y un balance de color neutro.
- El motor de enfoque automático integrado funciona en conjunto con los sistemas de enfoque de las cámaras Sony para un control de AF rápido, preciso y preciso. La anulación manual del enfoque también está disponible para refinar su posición de enfoque.
- El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.