El Flash Sony HVL-F46RM de alta velocidad está diseñado especialmente para maximizar la potencia de las cámaras Alpha de Sony. Es un flash para detectar rostros y la medición TTL para tener una variedad de iluminación soñada en la cámara, gracias a su última generación. Además admite distancias focales de 24mm (con el panel panorámico 15mm) a 105mm. Puede disparar hasta 60 veces consecutivas a 10 fps y su tiempo de recarga es de 1.7 segundos.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
El Flash Sony HVL-F46RM de alta velocidad está diseñado especialmente para maximizar la potencia de las cámaras Alpha de Sony. Es un flash para detectar rostros y la medición TTL para tener una variedad de iluminación soñada en la cámara, gracias a su última generación. Además admite distancias focales de 24mm (con el panel panorámico 15mm) a 105mm. Puede disparar hasta 60 veces consecutivas a 10 fps y su tiempo de recarga es de 1.7 segundos.
Tiene una sincronización de alta velocidad que funciona con todas las velocidades de obturación y se puede usar con la apertura abierta totalmente para obtener increíbles retratos con un bonito efecto bokeh de fondo. Además se podrán seleccionar sincronización lenta y sincronización de cortina posterior y flash múltiple.
Con la secuencia del control de alta velocidad de la cámara se puede usar la medición de flash previa y controlar el flash durante las ráfagas continuas incluso al seguir sujetos en movimiento con luz cambiante.
Su sistema de iluminación alpha está desarrollado junto con los cuerpos alpha para facilitar una mejor iluminación óptima para una gran gama de aplicaciones.
El tiempo de respuesta entre la pulsación del botón del obturador y la salida del flash se minimiza notablemente*6 y puede captar momentos fugaces con total precisión.
El HVL-F46RM es un flash de forma continua hasta un máximo de 60 fotogramas en ráfagas rápidas de 10 fps y tiene un preciso nivel de sincronización para permitir una captura continua estable. También cuenta con el balance de blancos para ajustar automáticamente la reproducción de la cara del sujeto con un color natural. Este flash puede transferir datos de temperatura de color a la cámara para poder ajustar con precisión el balance de blancos y reproducir colores naturales en cualquier situacion.
Su avanzado diseño y sus componentes garantizan tiempos rápidos de recarga y disparos continuos en períodos de tiempo prolongados. Se utiliza con un conjunto de cuatro baterías AA para proporcionar la energía a más de 320 flashes con tiempos de recarga de 2 segundos.
Incluye tres tipos de ajuste de distribución del flash como el estándar (STD), prioridad de GN (CENTER) y prioridad de gran angular (EVEN).
Su ángulo de iluminación se puede ajustar automáticamente a la distancia focal del objetivo cuando su alcance es superior a 24-105 mm. Con la distribución de la luz es posible ajustar de forma óptima con los formatos Full-frame o APS-C. Además podrás ajustar el cabezal del flash rápidamente a 180° hacia la izquierda o derecha, 150° hacia arriba y 8° hacia abajo, lo que lo hace ideal para ajustar de una forma más sencilla el ángulo de refracción de cualquier entorno o sujeto.
Con ciertos parámetros como la compensación y la relación de la luz, se pueden controlar directamente desde la compatibilidad de la cámara. También podrás asignar un botón personalizado para mostrar en el visor la pantalla de parámetros y poder configurarlos.
Cuenta con una pantalla Quick Navi que permite observar la información de estado y acceder a los parámetros con diversos controles personalizables. Tiene un formato de pestañas de visualización, parecido al de la cámara y ofrece un funcionamiento fácil e intuitivo.
Al momento de pulsar el botón Fn, el modo de flash seleccionado y otros parámetros se pueden observar en la pantalla, ya que permite configurar los ajustes de forma sencilla independientemente de la situación. Además el flash siempre muestra los parámetros en la pantalla de la conexión inalámbrica y la recuperación de la memoria desactivada.
Es posible tener una comunicación inalámbrica estable por radio hasta a 30 metros. Puede tener una comunicación fiable y sin interferencias incluso entre obstáculos o reflectores.
También podrás controlar hasta 15 flashes o receptores en 5 grupos. Este flash es capaz de comunicarse con otros flash que no disponen de comunicación por radio inalámbrica a través de la unidad de mando FA-WRC1M (no incluido) o el receptor FA-WRR1 (no incluido).
Además tiene una terminal multi/micro USB que permite conectarlo a un ordenador para instalar actualizaciones de software.
Está hecho con materiales resistentes al calor y con un algoritmo de control del flash optimizado para garantizar una mayor resistencia al sobrecalentamiento y sesiones más largas. Tiene una base de zapata de metal con un marco lateral resistente para mejorar la durabilidad y la resistencia de la Multi Interface Shoe y sus puntos de contacto eléctrico. Gracias a su diseño es resistente al polvo y la humedad para garantizar una alta fiabilidad en exteriores. Con el sellado de la zapata proporciona una resistencia mejorada con algunos cuerpos.