El Estabilizador DJI RS 4 PRO se integra a la perfección con el sistema de control de objetivos DJI Focus Pro , Dji Transmission y un amplio ecosistema de control .
Esta sinergia ofrece a la industria televisiva y cinematográfica una solución para las producciones a gran escala que integra estabilización, transmisión, monitorización, enfoque y control.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
DISEÑO PRO
Lleno de Prestaciones


Potente Carga Útil
Equipado con brazos de los ejes de fibra de carbono, DJI RS 4 Pro ofrece una capacidad de carga útil de 4.5 kg (10 lb) y también gran potencia y torque para acomodar fácilmente las combinaciones de cámaras sin espejo o de cine y objetivos más populares del mercado.
Grabación vertical nativa de 2.ª generación
Diseñado con una nueva placa horizontal, RS 4 Pro permite que la segunda generación de grabación vertical nativa consiga una eficiencia aún más alta. Sin necesidad de accesorios adicionales, los cineastas pueden simplemente liberar la placa horizontal y fijarla en posición vertical para cambiar fácilmente a grabación vertical.
Al cambiar de cámara o de objetivo, una rueda de ajuste de precisión en el eje de inclinación te permite mover la cámara hacia delante o atrás para lograr un equilibrado de precisión milimétrica.
Bloqueo automático de la pantalla
La pantalla táctil OLED incorpora una nueva función de bloqueo automático que previene toques accidentales durante la grabación. Cuando la pantalla está bloqueada, aún puede mostrar los modos actuales del estabilizador y del joystick, reduciendo así el consumo de energía.
Bloqueo automático de los ejes de 2.ª generación
Con el bloqueo automático de los ejes de última generación, DJI RS 4 Pro puede comenzar a funcionar rápidamente o entrar en el modo de suspensión, lo que mejora notablemente la eficiencia durante la grabación, las transiciones y el almacenamiento. Además, los seguros de los ejes se han mejorado para conseguir que los huecos sean más pequeños, lo que reduce aún más la vibración del estabilizador cuando está bloqueado.
Maestro de la versatilidad