El DJI Neo despega y aterriza fácilmente en la palma de tu mano sin necesidad de un control remoto y captura vídeos cinematográficos en los que el protagonista eres TÚ.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Despega y aterriza en la palma de la mano
Con un peso de 135 g, DJI Neo es el dron de DJI más ligero y portátil hasta ahora.
Despega y aterriza fácilmente en la palma de tu mano sin necesidad de un control remoto y captura vídeos cinematográficos en los que el protagonista eres TÚ.
Vuela a través de paisajes asombrosos, en interiores y al aire libre, y no dejes que nadie se quede fuera en las fotos en grupo. Disfruta de una nueva perspectiva en tu día a día con DJI Neo.
Crea contenidos con facilidad
40 minutos
Vídeo 4K/30 fps
55 minutos
Vídeo 1080p/60 fps
22 GB de memoria interna
DJI Neo puede grabar hasta 40 minutos de vídeo 4K/30 fps o 50 minutos de vídeo 1080p/60 fps, para que puedas tener todos tus recuerdos bien guardados.
Vídeo 4K ultraestabilizado
135 g, ligero y portátil
Protectores de hélice integrales
De tu mano al cielo: despega desde la palma
DJI Neo despega y aterriza sin problemas en la palma de tu mano. Simplemente pulsa el botón de modo de Neo, selecciona el modo de grabación que quieras y Neo hará el resto automáticamente para capturar un vídeo increíble, ¡sin necesidad de un control remoto!
Sé el protagonista: seguimiento de objetivos por IA
Si te gusta montar en bicicleta, patinar o correr, Neo sigue tu ritmo como si fuera tu camarógrafo personal y garantiza que siempre estés en el punto de mira. Equipado con algoritmos de IA, Neo puede seguir al objetivo dentro del encuadre, para que puedas obtener fascinantes tomas de seguimiento con facilidad.
Desata tu creatividad con QuickShots
Con solo pulsar un botón, deja que DJI Neo grabe automáticamente para ti. DJI Neo ofrece seis modos inteligentes de grabación que proporcionan una dinámica variedad de ángulos para aumentar la creatividad de tus vídeos.
Control por voz
"Hey Fly": Activa la aplicación DJI Fly con estas palabras para poder utilizar el control por voz y pilotar DJI Neo mediante instrucciones orales de vuelo.
Múltiples métodos de control
Compacto y eficiente: DJI Neo vuela con estilo. No solo ofrece grabaciones aéreas sin necesidad de un controlador, también puede combinarse con la aplicación DJI Fly, controles remotos, RC Motion, DJI Goggles, etc., para aumentar el control del vuelo y de la cámara.
Control remoto
Cuando se combina con el DJI RC-N3, DJI Neo puede alcanzar una distancia máxima de transmisión de vídeo de 10 kilómetros.
Maneja de forma flexible la cámara usando las palancas de control tradicionales del control remoto cuando necesites capturar vídeos de nivel profesional.
Control con aplicación móvil
DJI Neo se puede conectar a smartphones por Wi-Fi, lo que suprime la necesidad de un control remoto adicional.
Controla Neo con los joysticks virtuales de la interfaz de la aplicación DJI Fly, con un alcance de hasta 50 metros.
La aplicación también te permite configurar el ángulo y la distancia de seguimiento, para que tengas la libertad de grabar desde tan cerca o tan lejos como quieras.
Control de movimientos inmersivo
DJI Neo se puede combinar con DJI Goggles 3, junto con RC Motion 3 o con el control remoto 3 DJI FPV, con una distancia de transmisión de vídeo de hasta 10 kilómetros.
Cuando se usa con RC Motion 3, DJI Neo domina el arte de las acrobacias aéreas con solo un movimiento del joystick y vuela sin problemas en interiores, maniobrando hábilmente por espacios reducidos* con facilidad.
DJI Neo, del tamaño de la palma de la mano, es flexible y ágil por el aire, el compañero ideal para perfeccionar tus habilidades en el modo Manual.
Calidad de imagen incondicional
DJI Neo cuenta con un sensor de imagen de 1/2 pulgadas para capturar fotografías de 12 MP. Combinado con los potentes algoritmos de estabilización de
DJI, puede producir vídeos estabilizados en 4K UHD sin necesidad de posproducción
12 MP
Píxeles efectivos
4K/30 fps
Especificación de vídeo