La CFexpress CEB-G960 tipo B con 960gb de capacidad de la serie CEB-G tiene una alta velocidad y gran confiabilidad para los profesionales que demandan un rendimiento superior en las condiciones más exigentes.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Resistente.
Fiable.
Rápida.
Lleva tu tarjeta de memoria CFexpress tipo B a eventos deportivos, grabaciones o excursiones al aire libre.
Se diseñó para uso profesional en los entornos más exigentes, como montañas nevadas y desiertos, para que puedas grabar, cambiar la tarjeta y guardarla con confianza.
Diseñada con una gran resistencia
La tarjeta cuenta con una resistencia tres veces superior al estándar CFexpress en cuanto al doblado, con una mayor rigidez puesta a prueba con 70 newton de fuerza.
Soporta caídas de 5 metros, temperaturas extremas, rayos X, descargas electrostáticas e intensos rayos UV, por lo que está preparada para los entornos más exigentes1.
Trabaja de forma más rápida y productiva
Las tarjetas de memoria CFexpress tipo B, una evolución natural de los estándares XQD® y CFAST®, ofrecen posibilidades infinitas a los profesionales.
Manejar archivos en alta resolución y grabaciones de alta velocidad en un formato reducido y resistente es ideal para agilizar flujos de trabajo y mejorar la productividad, lo que brinda más tiempo para el trabajo creativo.
Fotografía de respuesta rápida
Con velocidades de grabación de hasta 1,750 MB/s, la serie CEB-G ofrece una excelente experiencia de captura. Gracias a su velocidad de grabación rápida, es perfecta para cámaras que capturan imágenes en alta resolución.
Videografía estable, confiable y de alta calidad
Con la certificación VPG400, las CEB-G960T y CEB-G1920T permiten una captura de video estable con una elevada tasa de bits o frecuencia de imagen y una resolución 4K y superior, lo que las convierte en el complemento perfecto para las videocámaras de gama alta.
Más rapidez con el lector de tarjetas CFexpress
Ya que está optimizado para tarjetas de memoria CFexpress tipo B de Sony, el lector de tarjetas MRW-G1 opcional "te permite transferir datos mediante una interfaz USB y aprovechar copias de seguridad de alta velocidad y flujos de trabajo más eficientes.
Es compacto, portátil y compatible con tarjetas de memoria CFexpress tipo B y tarjetas XQD G y M de Sony".