Video optimizado, sensibilidad optimizada, velocidad optimizada, la Sony Alpha A7S III eleva el listón de lo que es capaz de hacer una cámara sin espejo (mirrorless) de fotograma completo (full frame). Un sensor CMOS Exmor R BSI de 12.1MP revisado y un procesador de imagen BIONZ XR actualizado ofrecen un rendimiento más rápido, reducción de ruido mejorada y un rango dinámico más amplio, junto con grabación de video UHD 4K 120p y muestreo interno de 10 bits 4: 2: 2..
El video es la aplicación principal del A7S III, y las mejoras en el sensor y el procesador permiten velocidades de lectura más rápidas y un obturador giratorio muy reducido, junto con una grabación interna de alta tasa de bits, salida sin formato de 16 bits a través del puerto HDMI de tamaño completo y flexible control sobre el movimiento con selección de velocidad de cuadro variable.
La A7S III también elimina los límites de tiempo de grabación e incorpora HLG para la producción directa de HDR, así como los perfiles gamma S-Log2 / S-Log3 para la producción avanzada de HDR con edición.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
.
Para vanguardistas visuales
Con un rendimiento de vídeo de fotograma completo extremo que incluye alta sensibilidad (ISO ampliado hasta 409 600), rango dinámico amplio de 15 pasos, 4K a 120p, enfoque automático rápido y fiable, y estabilización de imagen más sólida, la α7S III eleva de nuevo el listón para los realizadores de vídeos.
Posibilidades expresivas
Rendimiento de vídeo superior
Una revolución en la captura
Mejores funciones y rendimiento de foto
Flujo de trabajo eficiente
Los píxeles grandes ofrecen alta sensibilidad y poco ruido
El nuevo sensor CMOS Exmor RTM retroiluminado de fotograma completo y 12,1 MP incluye grandes innovaciones en captura de luz, cableado y optimización de salida, con velocidades de lectura ultrarrápidas, calidad de imagen excepcional en todo el rango de sensibilidad, rango dinámico de 15 pasos y menor desplazamiento del obturador. El sensor también ofrece AF con detección de fases en plano focal.
Procesador de imagen BIONZ XRTM hasta 8 veces más potente
Junto con el nuevo sensor y su velocidad inigualable, se ha desarrollado el procesador de imágenes BIONZ XR, con una potencia de procesamiento hasta 8 veces superior. Con una arquitectura orientada al futuro, ofrece imágenes de alta calidad más rápido para una expresión superlativa en fotos y vídeos, así como respuesta de la interfaz mejorada.
Impresionante rendimiento de AF incluso en 4K a 120p
El nuevo sensor de imagen de fotograma completo Exmor R y el revolucionario procesador BIONZ XR ofrecen un AF perfecto con impactantes detalles en espacio y tiempo, así como asombrosos vídeos 4K incluso a 120 fps o cámara lenta. Con la resolución y profundidad de campo que solo ofrece un sensor de fotograma completo, los resultados son espectaculares.
Nuestra famosa sensibilidad ofrece ISO ampliado de 409 600
La famosa sensibilidad de la serie alcanza nuevas cotas con un rango ISO ampliable para vídeos de 80 a 409 600 (rango estándar de 80 a 102 400). Con captura de luz y optimización de salida avanzadas, el sensor de fotograma completo de 12,1 MP consigue un bajo ruido en todo el rango de sensibilidad para capturar imágenes utilizables casi en total oscuridad.