El Cable Rode SC11 divisor en Y TRS de 3,5 mm y ángulo recto (10.9") Conecta dos salidas mono a una entrada estéreo 2 tapones TRS para micrófonos/receptores Enchufe TRS para la entrada de la cámara Mantiene las fuentes de entrada en canales separados
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Cuenta con dos enchufes TRS de 3.5 mm en ángulo recto para los micrófonos/receptores y un enchufe en ángulo recto para la entrada de la cámara. El SC11 puede ser emparejado con el Rode DCS-1, disponible por separado, con doble zapata fría para crear una solución directa y efectiva para montar y cablear dos micrófonos o receptores en la parte superior de su cámara.
El SC11 de 10.9" de largo es un cable TRS Y-splitter diseñado para conectar las salidas mono de dos dispositivos como micrófonos montados en una cámara o receptores inalámbricos a la entrada estéreo de una cámara sin espejo, DSLR o cámara de vídeo. Está cableado para enviar cada fuente conectada a un canal separado en lugar de sumarlas en mono.
- Cable blindado de alta calidad.
- 10.9" de longitud total.
- Sección de cable de memoria de 6 pulgadas.
- Sección de cable flexible de 3.8".
- El extremo negro graba en el canal izquierdo, el extremo rojo graba en el derecho.
- Compatible con las ranuras de gestión de cable en los soportes Rode SM7-R y DCS-1.