El kit Profoto B1X Location kit 500 Air TTL consta de dos cabezales de flash B1X con luces LED un 80 por ciento más brillantes y baterías con un 50 por ciento más de capacidad (325 flash de máxima potencia) y sincronización de alta velocidad que hace que pueda utilizar el rango de potencia completo.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Además, hay un cargador de batería de CA, un cargador de coche y una Profoto Backpack M para almacenar y transportar todo. El B1X tiene una carcasa de polímero duradera, un reflector de 77 grados totalmente integrado, un receptor incorporado que es compatible con los controles remotos Air Remote TTL, y controles y pantalla intuitivos y visibles. Los controles remotos AirTTL están hechos para cámaras Nikon, Canon, Sony y Olympus.
Los fotógrafos ocupados pueden simplemente configurar sus flashes, conectar el control remoto opcional Air Remote TTL-C, TTL-N, TTL-S o TTL-O a la zapata del flash de su cámara y comenzar a disparar sin tener que leer y probar primero.
- El B1X también cuenta con sincronización de alta velocidad HSS es el término técnico para la sincronización del flash con velocidades de obturación más cortas que la llamada sincronización x, generalmente 1/250 de segundo.
- Es una herramienta conveniente para controlar la luz ambiental.
- El B1X 500 AirTTL utiliza una batería extraíble de iones de litio mejorada de alta capacidad que puede parpadear hasta 325 veces con una carga de 1,5 horas.
- La batería tiene leds con los que la capacidad es fácil de ver.